Guatafac, un juego para divertirse

0
(0)
Guatafac

Guatafac

Otro de los juegos de mesa más divertidos para adultos es Guatafac. Un juego muy divertido con el que tú y tus amigos pasaréis un rato desternillante. Un juego gamberro para mayores de 18 años de la Editorial Asmodee en el que cada partida se convertirá toda una juerga.

A Guatafac de 3 a 12 jugadores adultos que tendrán que contestar preguntas tan raras como “Cita 3 cosas flácidas”. Cada partida dura unos 25 minutos y se trata de desatar la imaginación.

Cada jugador tiene solo 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tus amigos, familia o meros extraños. Un juego en el que tendrás que compartir honestidad, espontaneidad y respuestas sin censura y que puede cambiar tu relación con los demás.

Además al descargarte la App gratuita podrás disfrutar de una cuenta atrás mucho más divertida, acompañada de efectos de sonido y otras melodías chorras.

¿Cómo preparar el juego?

El juego consta 400 cartas (hechas con mucho amor), 80 cartas especiales (para largas noches de ternura y risas) y 1 app gratis para descargar. Lo primero sería un montón pequeño de cartas en el centro de la mesa, boca abajo. Las cartas están impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.

El propio juego indica lo que no van a encontrar los jugadores en la caja: Preguntas inteligentes (somos un poco tontos),  alcohol (el narrador omnisciente) o fotos íntimas de los creadores (a no ser que nos lo pidas por favor).

Cómo empezar a jugar

El jugador con el coeficiente intelectual más bajo se llamará “Maestro Guatafac“. Saca la primera carta de la baraja y pregúntale al amigo de tu izquierda (si sabe leer) lo que dice la carta. En el caso de que todos seáis subnormales deberéis turnaros el rol de “Maestro Guatafac”.

Cada jugador tiene 8 segundos para contestar y puede contarlos con los dedos, la boca o descargando su App “Guatafac” en Google Play o App Store. Si descargas la App no te olvides de subir el volumen para disfrutar de los extraños sonidos que han escogido especialmente para ti.

Si respondes todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto. Tras responder serás el Maestro o Maestra. Coge la primera carta y hazle la pregunta al amigo o amiga de tu izquierda, y así sucesivamente.

El primer jugador en sumar 7 puntos es declarado ganador de esta partida de Guatafac. Por este motivo es importante que no pierdas la cuenta y tengas controladas las cartas que vayas acumulando. Un juego divertido y desternillante para disfrutar con los amigos en una noche aburrida.

Un juego original perfecto para una fiesta que seguro acabará con unas risas descontroladas hasta las tantas. Las cartas impresas han sido impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible y un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.

 

¿Te ha gustado?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar

Añadir comentario