SUSHI GO!, un juego de cartas sencillo y muy divertido

0
(0)
Sushi GO!

Sushi GO!

Uno de los juegos que más les gusta a los niños es SUSHI GO! Un juego de cartas para niños que propone a los más pequeños una cena japonesa. Este juego de mesa es muy sencillo y es muy divertido para niños mayores de 8 años. En cada juego pueden participar de 2 a 8 jugadores y cada partida duraría unos 15 minutos creado por la editorial Devir Iberia.

Un juego muy original que nos propone una cena a la carta: los jugadores convertidos ahora en comensales pueden disfrutar de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin. El juego SUSHI GO! contiene 181 cartas y con ellas cada jugador podrá hacer una gran variedad de  platos japoneses.

¿Cómo se prepara el juego?

Para empezar a jugar a SUSHI GO!, el juego básico, los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas diferentes. El juego tiene una serie de cartas que representan distintas piezas de sushi en mano. Hay que elegir una pieza y pasar el resto de las cartas a la persona de al lado.

¿Cómo comenzar a jugar a SUSHI GO!?

Una vez que cada jugador tiene una serie de cartas de distintas piezas de sushi en la mano, debe elegir una y pasar el resto a la persona que tiene al lado. Cada jugador recibe de la del otro lado sus cartas sobrantes, de las que tiene que elegir otra y pasar el resto.

Así, hay que ir colocando en mesa una serie de cartas intentando hacer “combos” de puntuación. Por ejemplo, 2 tempuras nos darán 5 puntos y quien tenga más makis tendrá 6. También hay que tener en cuenta que un nigiri de calamar son 3 puntos. Incluso también puntuan los gyozas, sashimis, wasabis, palillos y pudin. Recuerda que hasta el postre es importante para no quedarse atrás en la partida.

SUSHI GO! es un juego muy sencillo y divertido que seguro le gustará a toda la familia. Solo tienes que intentar ganar tantos puntos como sea posible combinando las mejores cartas. Además, en las nuevas versiones podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa.

Un juego SUSHI GO! educativo con el que los más pequeños no solo se entretienen sino que también pueden aprender cosas. Un juego en el que los niños podrán demostrar sus habilidades como planificación y toma de decisiones en cada una de las partidas. Los niños podrán practicar su tolerancia a la frustración ya que tendrán que aprender a perder cuando ocurra. Además se interesarán por la gastronomía y por los platos de cocina del mundo como las diferentes especialidades japonesas como la tempura, los gyozas, los sashimis, el wasabi, el maki, el sashimi o el edamame.

También los jugadores de SUSHI GO!  tendrán que demostrar su flexibilidad cognitiva y su ingenio para lograr hacer cada vez mejores platos japoneses. Un juego sencillo, creativo y de verdad muy divertido para los peques que puede ser una alternativa para las tardes aburridas. Un buen juego de cartas para toda la familia.

¿Te ha gustado?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar

Añadir comentario